Nuestras colaboradoras:

 

Estamos felices de contar con un grupo de amigas inspiradoras! Porque ellas nos dieron el SI antes que Viajar Inspira saliera a la luz, porque ellas confiaron, porque ellas viven muy lejos y otras más cerca, porque ellas son creativas, porque aman viajar, porque recorren las calles de las ciudades encontrando tesoros, porque disfrutan de los paisajes con los ojos y la boca bien abiertos, porque las elegimos, porque ellas van a compartir sus hallazgos, porque ellas nos van a inspirar, porque su mirada es la nuestra; les damos la BIENVENIDA !

Próximamente GUIAS ONLINE descargables "curadas" por nuestras colaboradoras.

 

 

Anna Codorníu 

 

Creadora del blog Drimvic- Apasionada por la comunicación de proyectos creativos - eventos - viajes

Madrid - España -

 

 

Laura Riú             

 

El Diseño gráfico e interiorismo son parte de su día a día, apasionada por el Mediterráneo, captura todo lo que encuentra a su alrededor.

Barcelona - España -

 

Isis Petroni      

Fotógrafa, licenciada en turismo, creativa, inquieta y viajera -

Mar del Plata - Argentina -

 

Vero Palazzo

Bloggera, licenciada en turismo, viajera incansable, creativa, apasionada de la deco.

Buenos Aires - Argentina

 

 

Flor de Lis B. Ruiz

Apasionada del mar, las palmeras y los colores pastel. Creativa, soñadora, creadora de Sandinmyshoes DECO. Le gusta fotografiar e inspirarse en el día a día.

Madrid - España

 

Eli Tagtachian

Diseñadora de interiores y Lic. en Comercio Exterior. Ella es @ever.lusting.world Ama viajar y hace poco se animó a compartir sus paseos porque ella viaja SOLA y de vez en cuando acompañada...Eli se animó a recorrer el mundo a su ritmo! 

Mar del Plata - Argentina

 
Fernanda Gil Viajar Inspira

Fernanda Gil

Diseñadora de interiores, co-creadora de Estudio PennsylvaniaLimon Imagen y otros proyectos. Le apasionan los perros, viajar y disfrutar de una vida relajada y en buena compañía."

 
Vir Ucar Viajar Inspira

Virginia Ucar

Fotógrafa aficionada, licenciada en geología, viajera incansable, apasionada por el arte, la gastronomía y todos aquellos proyectos creativos colectivos.