Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

- Henry Miller -

 
ALTA ACS4524.jpg
 
 

Manifiesto

Somos libres, independientes, apasionadas, luchamos por hacer lo que nos gusta, trabajamos, disfrutamos de la familia, de los amigos, de los encuentros, la música, los lugares con encanto...

Nos gusta la comida que nos recuerda a la abuela y nos gustan los sabores exóticos, los aromas de las hierbas recién cortadas de la huerta y de las especias de la India.

Nos gusta viajar y nos gusta volver a casa, nos gusta pensar cual será nuestro próximo destino y nos gusta regresar para compartir nuestras experiencias.

Sabemos que viajar no es sólo adónde vamos, viajar son los preparativos, es llegar, es disfrutar y es volver. 

Viajar es recorrer, conocer lugares, paisajes, gente, culturas, historias, hogares, amigos... Viajar nos abre un mundo, nos muestra que ese mundo no es solo nuestro propio espacio, nos enseña que hay miles de posibilidades y que son posibles.

Viajar nos permite ser parte de otros universos, nos permite ser parte de otras historias, viajar INSPIRA a transitar otros destinos y construir el propio.

VIAJAR INSPIRA

 

 

“Una idea, un lugar, un sueño. Escuchar música, sentir un aroma e imaginarte en un café en algún rincón del mundo, ver una película y querer estar ahí, leer un libro y recorrer las mismas calles...

ES POSIBLE ”

- VIAJAR INSPIRA -

 
ALTA ACS4586.jpg
 
 

Qué nos motiva

Hace 13 años creamos una agencia de viajes tradicional, sentimos que llegó el momento de hacer un cambio. Es hora de ofrecer viajes a lugares que nos INSPIREN a nosotras e INSPIREN a nuestros clientes a transitarlos.

Dicen que lo que no emociona no se aprende, sentimos la necesidad de reconvertir nuestra empresa en algo que nos permita vivir pero que de alguna manera nos posibilite experimentar, comercializar y recomendar HOTELES, RESTAURANTES, LUGARES CON ENCANTO, donde haya un servicio distinto. Viajes Grupales con distintas temáticas que permitan disfrutar los viajes desde la EMOCION. Creemos que si el mundo funcionara de esta manera nos iría muchísimo mejor como sociedad. Ya que tenemos el privilegio de poder elegir, hagámoslo honrando esta posibilidad.

Así surgió VIAJAR INSPIRA, un blog que nos permitirá mostrarles lugares fascinantes y que al mismo tiempo se retroalimente, que esto sea un ida y vuelta. Desde nuestra experiencia queremos compartirles y que ustedes también nos den sugerencias que puedan servir a otros. La idea es que todos nos INSPIREMOS.

Tenemos un gran equipo, queremos potenciarlo y que todos sean parte de esta maravillosa experiencia.

¡ Bienvenidos !

 

Es hora que conozcas ...

 

 
"Hoy con un simple click puedes sacar un pasaje a donde sea, pero ¿estás seguro que es el viaje ideal? Un viaje no es solo el destino, es el trayecto, son los planes previos, los días compartidos, las anécdotas, la comida, los paisajes, la compañia...son las historias que contamos al regresar.
Todos somos diferentes y lo que le funciona a tu amigo no tiene porqué funcionarte a tí. No es cuestión de dinero, es cuestión de saber lo que te gusta, de qué cosas disfrutas, cuales son tus sueños...
Nos encantaría ayudarte a descubrir cual es el viaje a TU medida! "
 

y para eso contamos con un grupo de...

 

 

¿Quieres ser parte de esta experiencia?

 
ALTA ACS4496.jpg