Amigas, cuñadas, socias desde hace años. Compartimos familia, sobrinos, amigos y todos los días de trabajo. Creamos una empresa que nos permite vivir de ello. Descubrimos en el día a día que es posible ser parte de un mismo proyecto aún estando en ciudades diferentes. Que lo nuestro es disfrutar con lo que hacemos, somos un equipo que en las diferencias se complementa...

Y porque no sabemos estar quietas y porque sentimos que estos años compartidos de experiencia tienen que llevarnos y llevarlos a otro lugar VIAJAR INSPIRA sale a la luz. Esto recién comienza, nada nos asegura adonde iremos pero sentimos que tenemos que hacerlo. Bienvenidos a nuestro nuevo proyecto !

 
 
 
 
 

Claudia Santana

Co-Fundadora

Mamá de Pilar, Bautista y Milo. Soy Contadora, siendo estudiante decidí independizarme, me fuí a vivir sola y compré mi primer departamento. Formé una familia joven, de Mar del Plata me fuí a la gran Buenos Aires; durante años pasé mis días entre los números de un banco hasta que en el 2003 decidí fundar con Dolores (aún no era mi cuñada oficialmente) nuestra agencia de viajes Playas Argentinas. Después de muchos años mi destino me llevó a la ciudad de Córdoba donde vivo, en una casa rodeada de jardín y donde mi familia crece...

Con Dolores somos la pareja despareja, por eso nos complementamos y somos un dúo imbatible, ambas muy distintas pero con un punto en común fundamental: somos independientes y emprendedoras ante todo! Trabajamos a más de 1000 km de distancia conectadas todo el día y llevamos adelante una empresa que nos ha permitido en todos estos años, vivir, crecer y disfrutar, nada se iguala a los viajes de "trabajo" compartidos juntas.

Si tuviera que definir mi primer y más importante profesión es la de MADRE. Sin dudas es lo que me define por sobre todas las cosas. Familiera 100%, disfruto cada regreso a mi Mar del Plata y los momentos compartidos entre mis hijos, sus abuelos, tíos, primos...

Hoy siento y sentimos con mi socia-cuñada-amiga que nos espera un nuevo desafío, que en este mundo de la comunicación la cual  nos permite a ambas trabajar juntas en el día a día, también es posible generar lazos e inspirar. Inspirar con lo que conocemos, con lo que hemos recorrido todos estos años. Hoy creo en este nuevo proyecto como creí hace más de 10 años en formar una empresa! 

 

 

 
 
 
 

Dolores Fernández

Co-Fundadora

Soy Dolores, mamá de Mora Y Augusto,  hace más de 10 años que comparto mi vida con Martín. Elegimos vivir rodeados de naturaleza en Sierra de los Padres, a 25 km de Mar del Plata donde trabajo y llevo a mis hijos al colegio. Lo mejor es el día que me quedo trabajando desde casa, sin dudas, mi REFUGIO.

Soy la cuarta de 5 hermanos. Mi INFANCIA fué pura felicidad, se escribe disfrutando veranos en el campo con mis abuelos. Mis hermanos, padres y amigos son mis grandes pilares. El compartir una mesa, una comida, un café, fué el gran legado de nuestros padres que nos permitió saber disfrutar de las pequeñas cosas .

Antes de tener mi empresa fuí mesera, empleada en una farmacia, niñera, promotora, coordinadora de viajes, profesora de turismo en un instituto terciario, mi objetivo era ser independiente, un día  surgió la posibilidad de armar mi propia empresa, ya me había recibido de Licenciada en Turismo y dí el gran salto. Con Claudia creamos Playas Argentinas. 

Independiente, soñadora, multitasking,  nada me detiene. Pragmática, el HACER es lo mío, mi cabeza nunca descansa buscando nuevas ideas. Si tengo un objetivo trabajo mucho para lograrlo.

Esta virtud o defecto para otros me ha llevado por otros rumbos, hace pocos años creamos junto a mi hermana Vicky Almacén Feliz, una tienda de objetos que ambas querríamos tener en nuestra casa, ese proyecto siguió creciendo y hoy es parte de Puentestudio . Viajar Inspira es nuestro nuevo horizonte. No sabemos adonde nos llevará todo esto, solo sé que evidentemente el HACER y el compartir es lo que me define.

 

ALTA ACS4603.jpg
 

 
 

A este equipo se suman dos amigas sin las cuales esto no sería posible, Andrea, licenciada en Turismo, trabajadora incansable, multi tasking, resolutiva, la que SOLUCIONA todo y se cargó nuestra empresa al hombro como si fuera propia desde el día que cruzó nuestra puerta y Vicky, hermana, amiga, diseñadora, co-equiper de proyectos, emprendedora, amante de la comunicación y la estética. Ella pondrá en palabras e imágenes  todo lo que queremos compartirles.   

 

 

 
 

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña”

- Mark Twain -

 
 
 kbd jqdn

 

Nos avalan 14 años de experiencia

Agencia de Viajes Playas Argentinas - Legajo n° 11513