Bienvenidos !

 
media 1.jpg

Bienvenidos

Por Vicky Fernández

 

Estamos felices porque hoy les damos la bienvenida. La bienvenida a VIAJAR INSPIRA, un blog, nuestro blog que a partir de hoy será un espacio donde encontrar INSPIRACION para viajar, para transitar caminos, para perderse por calles, para encontrar amigos, para compartir experiencias, para transformarnos...Porque estamos convencidas que VIAJAR nos permite ser parte de otros universos, nos permite ser parte de otras historias, viajar INSPIRA a transitar otros destinos y construir el propio.

En este viaje somos Dolores y Claudia, el trabajo de nuestra storyteller Vicky quien pondrá en palabras todo lo que sentimos y queremos compartirles, Andrea, la que todo lo puede en nuestra agencia de viajes y un grupo de creativas que se sumaron y nos dieron el sí antes de que esto fuera una realidad. Ellas son argentinas y españolas, ellas crean, comunican, fotografían, viajan y descubren universos que van a compartir aquí, desde su propia mirada, mirada que elegimos cuidadosamente porque SU mirada es también la nuestra, mirada que más adelante se va a transformar también en hermosas guías curadas por ellas y Viajar Inspira.

Que más podemos contarles? Por ahora sólo esto, que a partir de hoy los invitamos a quedarse aquí, en VIAJAR INSPIRA, nos sobran ganas, pasión, y amor por cada cosa que hacemos, queremos que este sea un espacio que se construya connuestra experiencia junto a la de ustedes, por eso todos los comentarios son bienvenidos, lo mismo si queres hacernos cualquier consulta no tenes más que escribirnos desde aqui

HOY es un gran día! comenzamos a inspirarnos y estamos felices!

Bienvenidos !

 

 

Nuestras colaboradoras 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anna Codorníu

Madrid

 

 

 

 

 

 

 

Flor de Lis B. Ruiz

Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura Riú

Barcelona

 

 

 

 

 

 

Vero Palazzo

Buenos Aires

 
 

 

 

 

 

 

 

Isis Petroni

Mar del Plata

 
 
Anterior
Anterior

Venecia y Burano