Flower power

 
IMG-20180419-WA0014.jpg

Flower Power Estocolmo

Seguimos descubriendo Estocolmo porque es una ciudad que nos ha enamorado, por su belleza, su organización, el modo en que vive allí su gente, en ritmo pausado, en contacto estrecho con la naturaleza, hoy compartimos la mirada de esa naturaleza a través de Micaela Losada, fieltrista argentina que hizo un recorrido inspirador por esta ciudad. Hoy les vamos a mostrar el lado más natural, colorido y slow de esta ciudad. Estocolmo está rodeada de islas, entre ellas Sodermalm, desde donde se puede observar la vista mas linda de la ciudad, esta isla la cautivó por miles de motivos entre ellos por el color de su naturaleza silvestre y por sus mercados de flores y de frutas y verduras orgánicas... 

Sodermalm Viajar Inspira
Estocolmo Viajar inspira

Estocolmo tiene la posibilidad de cruzar en un bote a una isla y encontrar bosques, ciervos, parques en donde en vez de palomas hay gaviotas...las construcciones  son color ocre, rojas, malva. Por donde uno camine encuentra una naturaleza que maravilla y sorprende, la naturaleza en estado salvaje y llena de color...colores que repiten los colores de la bandera de Suecia, sí, amarillo, blanco y azul son los colores que predominan entre las flores silvestres, ¿coincidencia? no lo sabemos, pero es un dato que sorprendió a Mica y a nosotras nos cautivó!

Estocolmo Viajar Inspira
Estocolmo Viajar Inspira
Estocolmo Viajar Inspira
WhatsApp Image 2018-04-21 at 05.15.12.jpeg

Así como maravilla la naturaleza salvaje, maravillan sus tiendas de flores, todas ordenadas con cariño, desplegando un colorido que deja con la boca abierta...lo mismo sucede en el mercado con las frutas, todo parece preparado para una sesión fotográfica! En un post anterior les contamos de Rosendals Tradgard, un lugar de invernaderos, donde disfrutar de las plantas, comida exquisita con productos cosechados ahi mismo y una tienda hermosa, lo pueden ver aqui !

Estocolmo flowers Viajar Inspira
Estocolmo 1 flowers Viajar inspra
Estocolmo 3 flowers Viajar Inspira
IMG-20180421-WA0040.jpg
Estocolmo mercado Viajar inspira
Estocolmo mercado Viajar inspira
Estocolmo mercado Viajar Inspira

 

Esta ciudad en el comienzo de la primavera además cautiva por el tono de su luz, del sol de la tarde y como éste tiñe todo de color dorado...

Estocolmo Viajar Inspira

 

Definitivamente esta ciudad enamora, cautiva y sorprende por ello les seguiremos mostrando en futuros posteos otros aspectos que inspiran e invitan a descubrirla,  ¿te gustaría conocerla? ¿te gustaría descubrir los países escandinavos?

Consultános! 

 

Nos vemos en el próximo post! 

 

ph. Mica Losada