Año nuevo, nuevos proyectos

 
Colaboradoras Viajar Inspira

GRACIAS

Último lunes del 2018 y es inevitable mirar hacia atrás, ver todo lo que vivimos y mirar hacia el 2019. Viajar Inspira es un proyecto que nació del empuje y las ganas de hacer y compartir de Lola y Claudia, amigas y socias creadoras de una agencia de viajes.

Emprendedoras por naturaleza querían sumar un proyecto donde compartir su pasión por viajar, donde otros pudieran descubrir que siempre viajar inspira…no importa el lugar, no importa con quien, no importa la distancia ni el presupuesto, siempre, siempre, descubrir nuevos paisajes, su gente, su forma de vivir, su comida, su cultura, nos ayuda a descubrir qué somos y que podemos ser. Porque siempre es posible cambiar y porque evolucionar es eso, descubrirnos todos los días, y reflexionar sobre lo que queremos o no queremos ser. Viajar abre nuestra cabeza, nuestros sentidos, nos permite salir de nuestro entorno, de nuestro círculo, nos permite entender que se puede vivir de otra manera, nos permite maravillarnos, nos permite ser.

Viajar Inspira solo ha sido posible gracias a un grupo de mujeres que desinteresadamente se sumaron a este proyecto, creyeron en él y compartieron desde el comienzo sus experiencias, contando sus propias historias viajeras cada una desde su mirada personal, paisajes, gente, cultura, diseño, cada una dejó su impronta y nos inspiró! A ellas, nuestras colaboradoras les queremos dar las gracias! Gracias a Vir, Fernanda, Vero, Laura, Flor, Isis, Anna, Eli, gracias por este año y por todo lo que se venga. Nos encanta pensar que siempre es posible hacer las cosas de otra manera, nos encanta demostrarlo y eso nos motiva a ir por más!

El 2019 se viene de nuevas propuestas y de viajes inspiradores, sí! Se puso en movimiento la nueva etapa de Viajar Inspira, y con ella vienen viajes organizados para compartir experiencias “curadas” por colaboradoras. Se viene un viaje en Argentina junto a Vero Palazzo y un viaje a Italia, en La Toscana junto a nuestra nueva amiga Majo de Mercado Decoración. No vamos a adelantar mas que eso, de a poco les iremos contando y compartiendo las nuevas propuestas.

Que se venga el 2019! Lo estamos esperando con todas las ganas! porque los queremos conocer a ustedes, quienes nos vienen acompañando desde el otro lado desde el primer día, porque queremos viajar y compartir, reír, conocer, descubrir, disfrutar…simplemente queremos maravillarnos junto a ustedes.

Les deseamos un MUY FELIZ AÑO NUEVO, nosotras llenas de ilusión por un 2019 que nos encuentre viajando.


Lola y Claudia.

Vicky Fernández: editora de contenidos de Viajar Inspira.

viajar inspira 2.jpg

2019 allá vamos!