Camellas Lloret

 
Viajar Inspira-camellas-llorst-france-9.jpg

Camellas LLoret

Por Vicky Fernández

Hoy hay infinitas maneras de viajar, pero sin dudas el lugar donde disfrutemos nuestra estadía es determinante. Nuestro objetivo es ir descubriendo y compartiendo con ustedes lugares diferentes, donde la experiencia sea única. Alrededor del mundo hay pequeños hoteles, residencias que no pertenecen a cadenas internacionales, ni se encuentran en los circuitos más turísticos, en general creados por parejas o familias que decidieron hacer del arte de ser anfitrión su trabajo diario. Hace un tiempo compartimos la historia de Valdirose en La Toscana y la casa de Federica en Cantabria, lugares que enamoran e invitan a hospedarse, casas de pocas habitaciones, atendidas por sus propios dueños, donde se respira el buen servicio, donde se comparte la mesa, la exquisita comida casera, los paseos, la tranquilidad, la naturaleza…

Hoy queremos compartir otro pequeño hotel, pero esta vez en el sur de Francia, más precisamente en una pequeña ciudad de 2000 habitantes llamada Montréal ubicada en la zona de viñedos y donde se encuentra la pequeña ciudadela medieval de Carcassone, patrimonio de la Unesco y en cuyas montañas se pueden descubrir las ruinas de las fortalezas conocidas como los “Chateaux Cathares”

carcassone.jpg

Camellas LLoret es un proyecto creado con amor por Annie y Colin Moore, quienes se conocieron en un tren que salía de París en 1982. Juntos soñaban crear un lugar para celebrar y compartir los placeres de la vida francesa. con amigos y viajeros. Treinta años después, tres hijos y muchas aventuras vividas un día descubrieron y se enamoraron de esta casa clásica del siglo XVIII en un rincón virgen del sur de Francia y asi nació Camellas-lloret.

Camellas-lloret ofrece 4 amplias habitaciones, todas con baño privado, con detalles arquitectónicos originales, chimeneas de mármol y muebles que combinan hallazgos vintage locales con un diseño moderno, así como un rústico apartamento con jardín que originalmente solía servir como carpintería. Se puede disfrutar de un hermoso jardín amurallado, terraza y un invernadero que invitan a disfrutar de un momento de relajación o una reunión en la mesa de comedor común. El living está repleto de una selección de obras de arte y libros de viaje, junto a una barra para disfrutar de una buena copa de vino en las noches de invierno al lado de un fuego crepitante…

camellas-lloret-maison-d'hôtes-terrace-2.jpg
camellas-lloret-maison-d'hotes-outdoor-dining-room.jpg
camellas-12.jpg
bnb-camellas-llorst-france-5.jpg
Camellas-2-600x600.jpg
camellas-lloret-maison-dhotes-carcassonne-summer-cabin.jpg
camellas-lloret-maison-d'hotes-room-5-brocante.jpg
camellas-lloret-maison-d'hotes-room-4-lusttforlife-dress.jpg
camellas-lloret-maison-d'hotes-roo-4-bed.jpg
camellas-lloret-mison'd'hotes-beth-kirby-room-5-bath.jpg

Camellas-lloret ofrece una verdadera experiencia boutique, con la comodidad de un buen hotel y la familiaridad de una casa familiar, pensado exclusivamente para bajar la velocidad, disfrutar de un buen vino y soñar el sueño de Annie y Colin.

Sin dudas este proyecto reúne todos los condimentos, la belleza “decadente” europea de una casa original de tres siglos atrás intervenida por manos que saben lo que es el estilo, toques modernos y contemporáneos, arte, recuerdos, espacios verdes, sábanas de algodón orgánico, wi-fi, comida casera, y para el que desea mayor independencia puede disfrutar del departamento exterior con cocina incluída. No sé ustedes pero nosotras quisiéramos disfrutar aunque sea de un fin de semana en este lugar inspirador.

Si no conoces el sur de Francia y está en tus planes descubrirlo solo tienes que contactarnos !

Ph. Camellas LLoret - Beth Kirby - Desire to inspire - littlegreenshedblog -

[este post no está sponsoreado]