San Pablo secreto

 
0270_nirvana.jpg

San Pablo secreto

Por Dolores Fernández

Aprovechando el lunes feriado me tomé un rato para escribir e inspirarlos. Recordé un viaje que hice el año pasado y que realmente fue diferente y no podía dejar de compartirlo...

Como buen agente de viajes cada vez que tengo oportunidad de ir a algún sitio es inevitable que mi ojo sea mas crítico que el de cualquiera que no está en el tema turismo. Un agente de viajes valora su experiencia desde que sale de su casa hasta que pone la llave en su hogar nuevamente. Tengo que decir que a veces es un poco contraproducente ya que es inevitable evaluar todo y pensar instantáneamente a qué cliente podría recomendárselo y a quien no.

No es lo mismo un viaje familiar, que por trabajo o con amigos. Cada uno tiene sus particularidades, ni mejor ni peor. Por mi trabajo he tenido varias oportunidades de ser invitada por distintas aerolíneas y hoteles para conocer sus instalaciones y luego dar mi veredicto.

Hoy voy a hablarles de un lugar muy particular en San Pablo, sí San Pablo, un destino que normalmente se vende para negocios pero que tiene una perlita para el viajero que quiere algo “distinto” a 2 horas y media en vuelo. Se trata del Hotel “Unique Garden” . Un hotel en el medio de la montaña a 1 hora de una de las ciudades más pobladas del mundo.

 

Unique Garden Viajar Inspira

Fui invitada por Pata Deluchi , una gran profesional, para conocer esa delicia de establecimiento. Espero que a través de mi relato y de algunas fotos puedan apreciar lo bello y especial de ese lugar. De eso se trata VIAJAR INSPIRA. Se trata de mostrarles lugares distintos que de otra manera no conocerían o lugares clásicos pero con otra mirada .

Partimos en vuelo de Qatar Airlines junto a Pata y 5 agentes de viajes más,que demás está decir fueron una gran compañía!! Hermosas personas @yamiozores @sumattera @maximilianoseoane. Llegamos al aeropuerto de San Pablo y una van nos estaba esperando para llevarnos al hotel con refrigerios a bordo. A nuestra llegada un grupo de personas del mismo nos estaban esperando con bebidas calientes y frías y un mini buffet para recibirnos. Ahí comenzó la tan grata y servicial estadía.

El complejo es muy grande, abarca muchas hectáreas y esta enclavado en una zona de montaña. Cada uno de nosotros fue llevado con un transporte a las villas que nos tenían reservadas para nuestro alojamiento. Que decir de estas impresionantes habitaciones !!!  realmente algo para destacar. La arquitectura, diseño y vistas son realmente impresionantes. Hay una de ellas que es la que más me impactó, era toda de mármol blanco algo que te deja con la boca abierta, amenities de lujo y un entorno impagable.

Unique Garden Viajar Inspira

Algo para destacar fue la amabilidad y predisposición de toda la gente que trabaja allí. El hotel tiene un concepto de sustentabilidad muy importante. En este sentido, produce muchas de las verduras que se comen en todo momento. Uno va caminando por el hotel y parte de la decoración, paisajismo y parquizacion del exterior son plantaciones enteras y extensas de frutas y verduras de estación.

Unique Garden Viajar Inspira

Esto se refleja en la gran calidad del servicio de comida, todo orgánico “fresco y delicioso". Una mención aparte se la lleva el CHEF del lugar, el gran  Daniel Aquino  que además de cocinar ama lo que hace y se sienta contigo a beber una copa de vino y disfrutar del momento.

SALADA-CAESAR-COMO-VOCE-NUNCA-VIU-1.jpg
Daniel Aquino Viajar Inspira

En el complejo pueden hacerse programas de détox, belleza o entrenamiento según se prefiera. Hay profesional a cargo que a tu llegada te arma los programas según las noches que desees. Puedes tomarlos o no y hacer una estadía convencional. Tuve la oportunidad de hacerme un masaje de pies que nunca antes había tenido. Hay toda una sala con distintas fragancias y cremas para llevar en base a limón, maracuyá…imperdibles.

0270_nirvana.jpg
balance-img2.jpg

El entorno es maravilloso, caminar por sus callecitas e ir descubriendo rincones especiales en todo momento...Para los amantes de las plantas este lugar  les va a dejar la boca abierta.

Les recomiendo este lugar para una escapada porque volverán renovados. Pueden combinarlo con el hotel Unique San Pablo que es una joya arquitectónica en forma de barco y el SKY Bar en el último piso, tan solo por una copa con esa vista, vale la pena el viaje !

 

Espero que hayan disfrutado de esta pequeña recorrida por un lugar distinto, verde, con un enfoque sustentable, servicio excelente, especialmente diseñado para relajarse y disfrutar de la naturaleza muy cerquita de San Pablo.

 

Si les gustó el hotel, o les interesa tener información no tienen más que contactarnos desde Aqui ! Hasta la próxima y que tengan un hermoso fin de semana!.

Dolores

nogarden-img1.jpg