Rincón de Cobo

 
 
Rincon de Cobo Viajar Inspira

Rincón de Cobo

Por Dolores Fernández

Se aproxima el verano y con él llegan las ganas de disfrutarlo, sobre todo si es cerca del mar. Hoy les quiero traer un lugar hermoso con un concepto muy especial.

Se trata de Chacras Marítimas Rincon de Cobo, un lugar que realmente me llenó el alma. Es de esos lugares especiales que ni bien llegas decis WOW!! , y al instante comenzás a pensar con quien volverías.

Creo que es un lugar para juntarse con amigos o en familia y pasar unos días maravillosos. Su ubicación es a 33 km de Pinamar (Pcia. de Buenos Aires - Argentina). Cuando arribas es como si entraras a un campo, pasando una tranquera, siguiendo el camino llegás a la costa. Son pequeñas casas exclusivas para quien las alquile, con un entorno maravilloso, vista al mar y a 100 metros de él caminando.

rincon de cobo 11 viajar inspira.jpg
rincon de cobo 10 Viajar Inspira.jpg
Rincon de cobo 1 Viajar Inspira

 

Tuve la oportunidad de estar alojada en “Tamariscos”, qué decirles de esta casa, el lugar de sueños de muchos. La decoración es absolutamente hermosa, una casa de playa íntegramente de madera blanca y con una calidez única. Con una construcción que remite mucho a las casas de Punta del Este en Uruguay es un lugar que sin dudas invita a disfrutarlo, vivirlo y no irse...

Rincon de cobo 3 Viajar Inspira

 

Las casas están totalmente equipadas, con detalles de calidad. Fuimos con mi familia y grandes amigos a disfrutar dos bellos días de primavera. Playas enormes y desoladas, por la época del año en la que fuimos, caminatas en un atardecer increíble, hermosos momentos y mucha magia. Por supuesto no faltó el asado ni los tragos “únicos” de Malcolm que ya se han vuelto un clásico en cualquier festejo en nuestro grupo de amigos.

Rincon de cobo 4 Viajar Inspira
Rincon de cobo 5 Viajar Inspira
manu Viajar Inspira.jpg

Me encanta ir descubriendo pequeñas joyitas  e ir compartiéndolas con la gente que sigue Viajar Inspira, porque de eso se trata, tomarnos un tiempo e inspirarnos entre todos. En tiempos donde todo es veloz, detenernos a escribir o a leer siento que nos puede cambiar el día, nuestros días..

Gracias a Paula de Rincón de cobo por estar al pie del cañon ante cualquier cosa que necesitáramos. En temporada baja encontrás en la puerta un exquisito desayuno con jugo de naranja recién exprimido, pan casero y un delicioso café.

Realmente es un lugar que súper recomiendo, si les interesa nos pueden contactar para mayor información AQUI ! 

 

un rincon de cobo 12 Viajar Inspira.jpg

mar + campo + relax + amigos = PLAN PERFECTO

 

ph. las fotografías son de Dolores Fernández- Este post es una recomendación personal y no está patrocinado. Si te gustó podes dejarnos un comentario!